Alessandra Fuller pasa la noche en apartamento de Pablo Heredia (VIDEO Y FOTOS)

Así confirman que viven un feliz romance.

25 de Mayo del 2016 - 16:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Magaly Tv

Así confirman que viven un feliz romance. El actor argentino  Pablo Heredia y la peruana Alessandra Fullefueron fotografiados cuando ingresaban al apartamento de Heredia. Permanecieron en el interior durante varias horas. El encuentro se prolongó y así lo demuestran está imágenes de la revista Magaly Tv.  

En las imágenes de la revista se observa que ambos actores acuden a un grifo cercano a la 1:30 de la mañana y luego ingresan al apartamento para permanecer hasta las 4:30, afirma la revista. A lessadra Fuller y Pablo Heredia van de la mano. 

Cuando se hizo publico el hecho, Pablo Heredia expresó: No me gusta mucho hablar de mi vida privada, soy cerrado, pero lo que les puedo decir es que estoy muy feliz, muy contento. Me voy a quedar mucho tiempo más en Perú. El amor es muy lindo, disfruten del amor en sus casas, sean muy felices. Yo estoy muy feliz y estoy muy contento por todo lo que me pasa”. 

Los rumores de una supuesta relación entre ambos toma más fuerza después de la publicación de estas imágenes y en unas del 11 de mayo que publicó la misma revista en donde se les observa besarse y asistir juntos a varios eventos. 

A inicios de abril ambos fueron fotografiados por la misma revista. En esa oportunidad Alessandra Fuller y Pablo Heredia se divertían en la fiesta de la revista ‘Ellos & Ellas’.

"Ven baila quinceañera": Alessandra Fuller y Pablo Heredia fueron ampayados haciendo esto (VIDEO)

Lo más leído