“Double Dragon Twins”, las gemelas peruanas que conquistaron Estados Unidos con su increíble voz. (Fotos: IG/ @doubledragontwins)
“Double Dragon Twins”, las gemelas peruanas que conquistaron Estados Unidos con su increíble voz. (Fotos: IG/ @doubledragontwins)

¡Siguen en carrera para alcanzar el gran triunfo! Las gemelas peruanas Andrea e Irene Ramos lograron conquistar al exigente público de “America’s Got Talent” y acaban anunciar a través de sus redes sociales que llegaron a la semifinal del programa de talentos.

MIRA: Científicos descubren cómo paliar la reproducción del COVID-19 en los pulmones

“¡Nos vamos a la semifinal! Vamos”, expresaron las talentosas hermanas en su Facebook oficial.

El mensaje público de las peruanas estuvo acompañado de una fotografía que representa su más reciente número musical en dicho espacio estadounidense.

Andrea e Irene Ramos recurrieron a sus redes sociales para pedir el apoyo del público peruano y así llegar a esta importante etapa de “America’s Got Talent”. A través de videos, las hermanas invitaban a sus fans a ser parte de su sueño.

La más reciente presentación de estas talentosas hermanas fue ambientada en el viejo oeste, donde interpretaron los temas “Bang Bang” y “Taki Taki”.

Cabe precisar que las peruanas se hicieron conocidas tras participar en reality de canto “La Voz Perú”, y ahora buscan su internacionalización.

En su debut en el programa estadounidense interpretaron “It’s Raining Men”, con el que lograron emocionar al jurado y consiguieron un cupo para competir por el ansiado premio de un millón de dólares y la oportunidad de realizar un espectáculo en vivo en Las Vegas.

VIDEO RECOMENDADO

Artista peruano retrata a las víctimas del COVID-19

Muralista peruano retrata gratuitamente a las víctimas del COVID-19
Muralista peruano retrata gratuitamente a las víctimas del COVID-19.

“Hanna Jaff, la mexicana que será parte de la realeza británica

Hanna Jaff, la mexicana que será parte de la realeza británica
Quién es la mexicana Hanna Jaff y cómo inició su relación con Henry Roper- Curzon, miembro de la familia real.