Aparece otro vídeo de cómico ambulante, esta vez humillando a anciano (VIDEO)

El Jofre Vásquez en el ojo de la tormenta. A través de su cuenta de , el sujeto transmitía en vivo para humillar a las personas que no le pagaban antes o después de observar su 'show' en la alameda de .

Vásquez denominaba cada material audiovisual como la 'Secuencia los conchudos de Chabuca Granda'. En uno de ellos se observó que , quien estaba al lado de su pareja.

En esta ocasión, salió a la luz otro video que muestra el intento de humillación del cómico hacia un anciano porque no le dio dinero y pidió que alguien siga al adulto mayor para "asegurarse" que salga de la alameda, como si fuera el dueño de ella.

"Estamos en vivo y en directo grabando a mi rueda a las personas que no pagan para venir a ver el show. Esta es una persona que viene y no paga. Ahí está, lo vemos al señor que se va. Estamos grabando al señor que viene a insultar a la gente porque no quiere pagar. Por favor, traten de seguirlo, quiero asegurarme que salga de Chabuca Granda, alguien que lo siga", dice Jofre Vásquez.

"Pido al público en general las disculpas del caso por todo lo que está saliendo en las redes sociales. Soy humano y tengo errores. Mi familia, mis hijos, mi madre son los mas afectados por los comentarios. Son mas de dos de la mañana. Estoy manejando. Estoy muy afectado por todo. Las primeras horas explicaré por mis errores. Les pido perdón a mi público y mis compañeros de mi asociación", dice el post.