Los pasajeros se quedaron dormidos en el bus. (Foto: composición EC)
Los pasajeros se quedaron dormidos en el bus. (Foto: composición EC)

Perú es uno de los países más peculiares. Algunos compatriotas afirman que en territorio nacional se ven situaciones que en otras partes del mundo no ocurren. Esto quedó demostrado en un reciente video que se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales. Resulta que una mujer de nacionalidad argentina subió a un bus y se sorprendió al ver que casi todos los pasajeros estaban dormidos.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @avianrolon, la joven argentina abordó el bus y se dio cuenta que la mayoría de personas que estaban a su alrededor estaba dormida.

@avianrolon una argentina viviendo en Perú es.. #lima #limaperu🇵🇪 #limaperu #conbi #combi #pasajeros #dormir ♬ Canción de Cuna (Instrumental)

Por ello, decidió sacar su celular y grabar el suceso. Ella afirmó en su video que detrás de su asiento también estaban descansando.

Como era de esperarse, sus seguidores tomaron esta escena de forma graciosa, pero también le contaron que esto es algo muy común y que dormir en el bus es considerado como algo tradicional.

“Es la zona vip”, “Todo sea por el sueldo mínimo”, “Yo pagué por bus cama”, “Llegan cansados a casa”, “Lo difícil es bajarse, da palta”, “Ese mismo era yo desde Plaza Norte hasta Matellini”, “Un clásico”, “Zona exclusiva”, comentaron los cibernautas.