Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

​Así lucen los septillizos que conmovieron a todo los EE.UU. hace 18 años

La familia más famosa de ese país publicó una tierna foto familiar

10 de Mayo del 2016 - 16:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Desde que Bobbi McCaughey supo que estaba embarazada miró y sonrió tiernamente a su pareja, sin embargo y en ese momento, no se imaginó que dentro de ella se desarrollaban siete embriones.

Los septillizos más famosos de los Estados Unidos nacieron el 19 de noviembre de 1997. Se trata de Brandon, Joel, Nathan, Kenny, Natalie, Alexis y Kelsey, quienes pudieron afrontar todos los obstáculos para aferrase a la vida.

Hoy y luego de 18 años de su nacimiento, los septillizos compartieron una foto familiar y aseguran que ya tienen planificada su vida lejos del ruidoso hogar que compartieron durante tantos años con sus padres y su hermana un año mayor, Mikayla.

Por ejemplo, Brandon aseguró que se unirá al Ejército. Los otros seis continuarán sus carreras en diferentes universidades.

"Será muy drástico. Todos yéndose al mismo tiempo", contó su mamá al diario Des Moines Register. Mikayla se casó y partió del hogar hace un año.

Según Bobbi McCaughey, madre de los septillizos, narró que el nacimiento de sus hijos no fue nada fácil, ya que tanto ella como su esposo debieron pasar largas jornadas en el hospital por la delicada salud de sus hijos.

Finalmente, cinco lograron salir de terapia y comenzaron a realizar la vida normal de cualquier bebé. Pero no todo fueron buenas noticias: Nathan y Alexis nacieron con parálisis cerebral y debieron atravesar cirugías para poder caminar. 

Lo más leído