Periodistas de Gol Perú tuvieron desafortunados comentarios sobre Jossmery Toledo y Fátima Segovia. | Foto: Instagram.
Periodistas de Gol Perú tuvieron desafortunados comentarios sobre Jossmery Toledo y Fátima Segovia. | Foto: Instagram.

En redes sociales se ha viralizado un audio protagonizado por los periodistas de Gol Perú, Jorge Kieffer y Maximiliano Mendaña, quienes tuvieron palabras subidas de tono sobre la actriz cómica , popularmente conocida como ‘’, y la expolicía .

El narrador deportivo y el comentarista uruguayo decidieron referirse al tema en su espacio ‘Código de Fútbol’ luego de las críticas que vienen recibiendo por diferentes usuarios en internet.

“Viene circulando un video con mala intención, lo que me queda es decir simplemente es que si es que se ve una persona afectada, desde aquí nuestras más sinceras disculpas. No es un nuestro objetivo ofender ni maltratar a nadie. Simplemente ello”, dijo Jorge Kieffer.

“Evidentemente son expresiones desafortunadas, en un corte comercial, pero que de ninguna manera representa el valor y respeto que nosotros tenemos a las mujeres y que además tenemos que inculcar e impulsar sobre la mujer como comunicadores”, complementó Maximiliano Mendaña.

Como se recuerda, ambos periodistas deportivos habrían tenido una conversación fuera de cámaras y el audio se filtró en las redes sociales, demostrando una falta de respeto con Fátima Segovia y Jossmery Toledo, quienes participaron en un video publicitario.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en el Perú: Adulto mayor canta luego de ser vacunado contra la COVID-19 en Cusco