Benjamín Lukovski hace la pedida de mano más original (VIDEO)
Benjamín Lukovski hace la pedida de mano más original (VIDEO)

Uno de los acontecimientos de Esto Es Guerra más rebotados en los medios, fue la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. Ahora, quien acaba de proponer matrimonio es el participante argentino, Benjamín Lukovski a su novia Paula Manzanal.

Debajo del mar el popular guerrero participante de las Cobras se arrodilló ante Paula Manzanal y colocó un anillo en su mano. Ambos publicaron una foto del momento y le dieron distintas descripciones.

"Uno no elige a quién ni cuándo amar. De eso se encarga la vida que es muy sabia, es tan sabia que me puso a la niña más increíble, honesta, bondadosa, y hermosa de todo el mundo. Te amo Paula Manzanal", escribió el guerrero en Instagram.

Por otro lado, la actual participante de Bienvenida la Tarde acompañó la fotografía con estas palabras: "Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida. Benjamín Lukovski, te amo bebé lindo. Estado Civil: Comprometida con el hombre de mis sueños".

No es la primera locura de amor que realiza el guerrero. En otro momento, se tatuó el nombre de su novia en el brazo, pero días después terminó su relación por sus coqueteos con algunas amiguitas, según contó su actual novia.

A diferencia de la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, la producción de Esto Es Guerra no ha participado en este romántico momento de Benjamín Lukovski ni le ha preguntado al guerrero cómo le va en su relación. Según contó Paula Manzanal, su novio no asistió a la 'boda del año' porque ella no fue invitada.