Black Friday: Compró un iPhone y la estafaron con una caja llena de papas (VIDEO)
Black Friday: Compró un iPhone y la estafaron con una caja llena de papas (VIDEO)

Miles de personas aprovechan el "" para conseguir los productos deseados a un precio más bajo, pero cada año aparecen aquellos que fueron estafados.

Eso le ocurrió a una mujer de Milwaukee, Winsconsin (Estados Unidos), quien compró un  pero cuando llegó se dio cuenta que en el interior había papas.

De acuerdo a Metro, un hombre que ofrecía ofertas anticipadas por el "Black Friday" manejaba un camión por la casa de la mujer, lo que logró captar su atención. 

El engaño

La mujer se acercó y preguntó por el teléfono de Apple iPhone 6. El hombre aseguró que tenía uno para vender; incluso, le mostró el iPhone en perfectas condiciones.

Al ver la prueba, la mujer aceptó comprarlo y pagó solo 100 dólares (s/.322).

La mujer regresó a su casa con la caja del iPhone, pero al abrirla se dio cuenta que no existía tal dispositivo y en su lugar había once papas para cocinar.

Además del insólito producto, la caja sí llegaba con un cargador. No obstante, la estafa fue tal que era un cargador de Android.

Furiosa reacción

La mujer, evidentemente molesta, grabó un video de la estafa que sufrió. "Le pregunté al chico sobre el iPhone 6 que estaba vendiendo y me dijo que si lo compro hoy, me lo dará por $100. Tenía el teléfono en la mano y le pedí que lo llamara, sonó el teléfono. Luego, después de pagarle, se dio la vuelta como si estuviera poniendo el teléfono en la caja, no supe hasta que llegué a casa, para abrir la caja de mi nuevo teléfono para cortar papas. Nunca volví a buscarlo porque me culpé a mí misma por no volver a revisar la caja y fue gracioso para mí", declaró.

La grabación se convirtió en viral y en YouTube tiene más de 36 mil reproducciones.