Brasil 2014: Periodistas sueltan lisuras pensando que estaban en comerciales (Video)

Tras culminar el primer tiempo del Brasil vs Croacia, comentarista reclamó airadamente por los problemas técnicos que tuvo durante la transmisión del encuentro, creyendo que el audio estaba desactivado.
Brasil 2014: Periodistas sueltan lisuras pensando que estaban en comerciales (Video)

Brasil 2014: Periodistas sueltan lisuras pensando que estaban en comerciales (Video)

22 de Octubre del 2014 - 12:04 » Textos: Redacción Multimedia

Pensando que estaban en la tanda de comerciales, periodistas chilenos soltaron lisuras al aire durante la transmisión para su país de lo que fue el partido inaugural del Mundial Brasil 2014, jugado entre las selecciones del país anfitrión y de Croacia.

Los televidentes inmediatamente colgaron los videos en las redes sociales y éstos vienen registrando numerosas vistas.

Sin duda, en el primer día del Mundial, muchos hombres de prensa tuvieron percances en sus transmisiones, pues se fueron de boca creyendo que estaba desactivado el audio.

El primer caso fue del periodista Juan Cristóbal Guarello, quien no se percató de que el audio seguía encendido y soltó lisuras.

Tras culminar el primer tiempo del partido Brasil vs Croacia, Fernando Solabarrieta -otro conductor- reclamó airadamente por los problemas técnicos que tuvo durante la transmisión del encuentro, creyendo que estaba en comerciales.

"Después se fue a la mie... (...) Esta hue... fue un desastre siempre, desde el comienzo del partido....", se le escuchó al comentarista, que luego optó por callarse, seguramente cuando le avisaron que seguía al aire.

Conoce a los 'sucesores' del pulpo 'Paul': Una tortuga y dos osos (Video)

"We are one", la canción del Mundial Brasil 2014 (Videos)

Mundial 2014: Mujeres llaman la atención a sus parejas en lenguaje de fútbol (Video)

Brasil 2014: Cristiano Ronaldo acabó entrenamiento con hielo en la rodilla

Lo más leído