La película ‘Bruja’ podrá ser vista a través de la plataforma Joinnus. (Foto: @francisco_cabrerad)
La película ‘Bruja’ podrá ser vista a través de la plataforma Joinnus. (Foto: @francisco_cabrerad)

Mientras los cines permanecen cerrados, los artistas peruanos siguen creando y buscando oportunidades para mostrar sus nuevos proyectos. Este es el caso de ‘Bruja’, la nueva película que se filmó durante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

MIRA: Cinco consejos para superar el estrés ocasionado por la pandemia del COVID-19

El filme fue escrito y dirigido por Francisco Cabrera, conocido actor de televisión, teatro y ahora director audiovisual.

“Creo que la dificultad mayor fue el cuidado que se tuvo que tener. No podíamos tener el lujo de parar las grabaciones antes de haber terminado. Y eso conlleva a tener una mayor organización y todo un presupuesto aparte”, dijo Cabrera en comunicado de prensa.

La trama central gira en torno al misterio de la desaparición de innumerables niños y la labor de dos policías por encontrarlos; sin embargo, hallan a la principal sospechosa encadenada a una tina en una casa abandonada, esto llevará a los protagonistas a cuestionar sus propias realidades, convirtiéndose en una pesadilla.

Adolfo Aguilar, Marcello Rivera, Sebastian Stimman, Daniella Stornaiuolo, entre otros grandes talentos protagonizan este filme de terror.

El estreno oficial de la pelícua ‘Bruja’ fue el 30 de octubre por la plataforma de Joinnus y los usuarios podrán verla previo pago de 25 soles.

VIDEO RECOMENDADO

La vida de Selena llega a Netflix

La vida de Selena llega a Netflix
A medida que la cantante Selena crece y cumple sus sueños, ella y su familia deben tomar decisiones difíciles para aferrarse al amor y vivir de la música.