Brunella Horna pelea con ‘Peluchín’ en evento benéfico por niña de 4 meses enferma
Brunella Horna pelea con ‘Peluchín’ en evento benéfico por niña de 4 meses enferma

Poco los importo que estuvieran en un evento benéfico a favor de la pequeña de 4 meses Valeria, quien necesita un transplante de intestino.  Rodrigo González 'Peluchín' y Brunella Horna protagonizaron una fuerte discusión en pleno programa "Amor Amor Amor", porque la modelo no quiso comentar acerca de las declaraciones de su padre.

Y es que el espacio de 'Peluchín' pasó una nota en que el padre de Brunella Horna se opone al matrimonio de su hija con Renzo Costa. Es más, señaló que no desea conversar por el momento con el empresario.

Luego de ello, el compañero de Gigi Mitre le pidió a Brunella Horna que opine sobre las declaraciones de su progenitor, a lo que ella señaló que solo hablará de la campaña en beneficio de Valeria, de solo tres meses, que ha perdido el 90 % del intestino delgado y se busca recaudar el dinero para costear su operación.

"Mira Brunellita linda, nosotros apoyamos a Valeria, no manipules, no tergiverses por eso hemos cerrado el tema. No la hagas de directora de cámaras, para hacernos quedar mal, porque eso no lo voy a permitir', dijo Rodrigo González.

"Yo pedí permiso solo para hablar de Valeria. Relájate un poco 'Peluchín'", añadió Brunella Horna y se fue dejando hablando solo al ahijado de Magaly Medina.