Bumblebee sorprendido por ver a niño disfrazado como él. (Foto: composición EC)
Bumblebee sorprendido por ver a niño disfrazado como él. (Foto: composición EC)

La película de Transformers viene rompiendo esquemas en todo el mundo. Los fanáticos de la saga no solo se emocionan al verlos en pantalla grande, sino que también se disfrazan como ellos para interpretar a los personajes. Esta vez, una encantadora escena cautivó a millones en TikTok y otras redes sociales. Resulta que un niño sorprendió al robot de ‘Bumblebee’ al estar vestido de la misma forma que él.

Tal como se puede apreciar el clip compartido por el usuario @parejasfeli, ‘Bumblebee’ se aproximaba a la salida de una casa mientras un niño estaba en el piso disfrazado del mismo personaje. Al ver que llegó el robot, el pequeño cambió de forma y se puso de pie de la misma forma que el protagonista de Transformers.

@parejasfeli influencia #robot #reales #veiculos #increibles #peliculas #actores #accion #tranformers #tendencias ♬ sonido original - realidad o mentiras

Ante esto, ‘Bumblebee’ se sorprendió y le dio unas palabras. Asimismo, le extendió la mano para saludarlo. En ese momento, ambos se tomaron fotos y posaron para las cámaras.

Como era de esperarse, los usuarios dejaron sus comentarios, estos fueron algunos de ellos: “Aquí los que aman a Bumblebee”, “Es su hijo”, “Hasta que reconoció a su hijo”, “Yo también me disfrazaré así”, “Qué bueno que está el traje”, “El niño jamás lo olvidará”, “Muy linda experiencia para el niño”, “Me emocioné”, “Qué hermoso”, “Lo amé”, “El niño más feliz del mundo”.