Cargador de celular se incendia en un avión y causa pánico en pasajeros (VIDEO)
Cargador de celular se incendia en un avión y causa pánico en pasajeros (VIDEO)

Momentos de pánico atravesaron los pasajeros de un vuelo cuando el cargador de un celular prendió  cuando estaba a punto de despegar en el aeropuerto El Prat de Barcelona, España.

El hecho ocurrió a consecuencia del sobrecalentamiento del aparato de acuerdo con las primeras indagaciones. Se conoció que el propietario del aparato móvil quien procedía de Nueva Zelanda, se sintió mal por lo ocurrido, al asegurar que no había pensado que una emergencia de esa naturaleza podía originarse al cargar su celular.  

Un testigo grabó el incidente con la cámara de su celular y después de colgarlo a las redes fue visto por un sinnúmero de personas.

Los nervios jugaron una mala pasada a los pasajeros al momento que tenía que desalojar el avión a través de las rampas de evacuación. Todos quería salir rápidamente ante el temor de que se desate el fuego intenso y ocasione un incendio.

Es así,  que varias personas resultaron con golpes y heridas por la forma de bajar. El fuego no causó daño a nadie, sin embargo, al lanzarse por los toboganes algunos sufrieron quemaduras. Posteriormente, recibieron la atención oportuna. 

TAGS RELACIONADOS