‘Chola Chabuca’ extiende su temporada circense. (Foto: @lacholachabuca)
‘Chola Chabuca’ extiende su temporada circense. (Foto: @lacholachabuca)

Debido al gran éxito que viene logrando con su temporada circense, la ‘Chola Chabuca’ anunció que extenderá sus funciones de “Volver” hasta el 4 de setiembre en Plaza Norte.

Ernesto Pimentel, artista que da vida a la ‘Chola Chabuca’, expresó su felicidad por la gran acogida del espectáculo familiar.

“Es una gran alegría que el público por largos años nos acompañe en todos los espectáculos que realizamos. Por eso con el circo de la ‘Chola Chabuca’, que es la carpa más grande del Perú y el de mayor trayectoria, presentamos las mejores funciones para la familia”, indicó Pimentel en comunicado de prensa.

Ernesto adelantó que el pegajoso “Baile de la llama”, que es toda una sensación en el circo, ya se escucha en Spotify y que muy pronto se grabará el videoclip.

Cabe señalar que los circos “Volver” de la ‘Chola Chabuca’ y “Volar” -donde estuvieron Patricia Barreto y Edgar Vivar-, que él dirige y produce, fueron premiados como uno de los mejores espectáculos circenses del Perú por el Sindicato de Artistas, Circenses, Interpretes y Técnicos del Espectáculo (SACITE-PERÚ).

TAGS RELACIONADOS