, el engreído del técnico de la de fútbol , se encuentra en nuestro país disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de jugar la última fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de , las cuales disputó luciendo la blanquirroja.

El popular Aladino no ha parado de visitar restaurantes, amigos y familia, entre otras actividades, que ha hecho en compañía de su esposa Pamela López y de sus niños.

En esta ocasión, Christian Cueva llegó hasta un asentamiento humano en la punta de un cerro y fue ahí donde interactuó con un grupo de niños de una escuela deportiva de fútbol.

Sin pensarlo dos veces, el chocolatero de la selección se colocó sus zapatillas y la camiseta del equipo y no dudó en jugar una pichanguita con los pequeños y con un fondo espectacular pues en las imágenes se ve un hermoso atardecer.

Este video se ha viralizado de inmediato, a través de las redes sociales, pues muchos destacan la humildad de Christian Cueva al tener esta deferencia con los pequeños quienes lo marcan para quitarle el balón pero este les demuestra sus mejores dotes en el fútbol.

“Qué humildad la de Cueva, por eso es un grande”, “Grande Cuevita”, “Siempre es bueno regresar a sus raíces para mantenerte con los pies en la tierra”, “Todo un súper crack”, “Una súper y gran persona” y “Ese sí es un verdadero pelotero, no deja su país de lado”, fueron algunos de los comentarios que se leen a través de las redes sociales luego de que se colgaran estas imágenes del querido Cuevita.