El periodista le dijo de todo al legislador Flores de Perú Libre.
El periodista le dijo de todo al legislador Flores de Perú Libre.

El periodista Christian Hudtwalcker perdió los papeles durante una entrevista que tuvo en su programa de este martes en radio Exitosa. Mantuvo un tenso diálogo con el parlamentario legislador de Perú Libre, Alex Flores, a quien calificó como “muerto de hambre”.

MIRA ESTO | Gobierno autoriza la entrega de un bono de S/ 210 para trabajadores formales que ganen menos de S/2.000

Tras debatir sobre si la población respaldaba o no la implementación de una Asamblea Constituyente, el periodista se ofuscó cuando el congresista aseveró que su opinión coincidía con la de los propietarios del medio en el que trabaja.

“Eso no se lo acepto, dime quién es mi patrón. Porque yo le digo que usted que es un ‘chupe’ de Vladimir Cerrón y usted solo lo defiende. Acá el único muerto de hambre que responde a Cerrón es usted. Lo conmino a que muestre que la opinión de mis patrones es la opinión mía. No sea cobarde”, dijo.

Redes Sociales: Caso Hutwalker

“Fuera de acá, usted es un cobarde. Usted es el que tiene la misma opinión que Cerrón, y no osa cuestionarlo, porque de ahí usted mama. Muerto de hambre, a quién va a venir a faltar el respeto, Sin vergüenza, quien se ha creído”, agregó.

MIRA ESTO | Presidente acepta la renuncia de Ayala

El incidente generó todo tipo de comentarios en redes sociales. Uno de los cuales fue de la colega de Flores, Kelly Portalatino, quien se solidarizó con el congresista y cuestionó que el trabajo de Hudtwalcker sea periodístico.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO