Video que enseña cómo preparar un platillo a base de animales vivos causa indignación

La parte más ​implacable es cuando la modelo se come al animal dando signos de vida
Video que enseña cómo preparar un platillo a base de animales vivos causa indignación

Video que enseña cómo preparar un platillo a base de animales vivos causa indignación

24 de Abril del 2018 - 18:13 » Textos: jzavala@grupoepensa.pe

Un video de gastronomía ha causado indignación entre los usuarios de distintas partes del mundo al ver cómo enseñan a preparar un plato en base a gusanos vivos.

La página en Facebook Feedy, muestra distintas opciones de preparaciones pero esta vez, dio a conocer cómo se prepara un plato típico en Vietnam, un país del sudeste asiático bañado por el mar de la China.

Se trata del "Coconut worm in Thai fish sauce" en español sería "Gusano de coco en salsa de pescado tailandés". El video tutorial muestra al cocinero agregando todos los ingredientes mientras que, a un lado están los gusanos vivos esperando para ser comidos.

A pesar que en su fanpage, explican que este plato es típico en su país, no faltó quienes se asombraran de la naturalidad con la que se preparaba este platillo viendo a los gusanos moviéndose. Cabe mencionar que, estos animales se alimentan de cocos.

REACCIONES

Entre los comentarios se puede ver cómo algunos usuarios se asombran por el hecho, agregando que son unos insensibles. 

"Esa música feliz mientras los gusanos están por ahí gritando por sus vidas y esta chica simplemente le muerde la cabeza. Esta es la mi*** más dura que he visto en todo el día." comentó una usuaria. 

Más adelante otra seguidora agregó, "esas pobres criaturas! Es obvio que están en dolor, la forma en que reaccionan al vino ácido, y luego el ají. Cuán cruelmente ignorantes son algunas personas que eligen ser. Sí, soy vegano, y siempre me pongo de pie para los otros animales que tu industria acondicionado ' la gente', llama comida". La parte más implacable es cuando la modelo se come al animal dando signos de vida y muerde su cabeza. 

De acuerdo a la información que dan los administradores del portal es que este es un plato costumbrista de Vietnam. Así mismo, dicen que el gusano de coco es muy delicioso cuando todavía está vivo. Además, aconsejan qué quizás se puede sentir un poco de miedo al comienzo pero el sabor supera todos los miedos, explica Feedy TV.

Lo más leído