¡Cómo has cambiado, pelona! Así lucia Natalie Vértiz antes de ser modelo (VIDEO)

Estos fueron los inicios de Vértiz en el modelaje.

01 de Junio del 2016 - 14:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: CORREO

La conductora de TV, Natalie Vértizatravesó bastantes cambios físicos para lucir como en la actualidad. A ciencia cierta no se sabe si fue producto de la naturaleza o de alguna cirugía estética. Las fotos de su pasado fueron publicadas por primera vez en la revista Magaly Teve en septiembre de 2014. 

Los comienzos de Natalie Vértiz vuelven a ser recordados en esta edición por la mencionada revista. La primera vez que incursionó en la televisión fue en 2010 cuando apareció en el reality show Model Latina y en Nuestra Belleza Latina.

Además, la carrera de Natalie Vértiz como modelo llega a su punto más exitoso cuando participa en Miss Perú Universo como representante de USA Perú (comunidad peruana en los Estados Unidos) en 2011, donde fue ganadora con menciones especiales en " Mejor Cuerpo" y "Miss Silueta".

En 2012 hace su ingreso a Esto Es Guerra, pero no sería hasta 2015 que se dedica de lleno a la conducción. Es actual esposa de otro participante de realities Yaco Eskenazi,  ambos son padres de Liam. Su boda fue televisada en vivo por el canal América Televisión.

René Gastelumendi le envía este picante piropo a Natalie Vértiz en vivo (VIDEO)

Lo más leído