Conoce los beneficios de la manzana en las relaciones sexuales
Conoce los beneficios de la manzana en las relaciones sexuales

La manzana es una fruta recomendada por su alto valor nutritivo, así como los innumerables beneficios que tiene para la memoria y la concentración. Sin embargo, no todos saben que este dulce natural es también muy importante para las relaciones sexuales.

Según revela un estudio publicado en Archives of Gynechology and Obstetrics, el consumo regular de manzanas ayudaría a mejorar el placer sexual de la pareja en el acto amatorio.

Gracias a una investigación, realizada por el personal del hospital de Trento, en Italia, se descubrió que estas frutas poseen un compuesto similar a la hormona sexual femenina estradiol. Esta hormona tiene una importante función en la vida sexual y reproductiva.

Además, los especialistas indican que el consumo regular de manzanas también ayuda a que la capacidad de lubricación femenina, lo que también beneficiaría el placer de la mujer.

El estudio finaliza recomendando el consumo de una o dos manzanas al día, especialmente si se quiere tener una mejor experiencia en el campo amatorio.