Juliana Oxenford: “Están comprando papel higiénico como si la COVID-19 produjera diarrea”. (Foto: Captura de ATV)
Juliana Oxenford: “Están comprando papel higiénico como si la COVID-19 produjera diarrea”. (Foto: Captura de ATV)

La no puedo evitar indignarse al ver las largas colas que se formaron en los exteriores de los supermercados, luego del .

MIRA TAMBIÉN: Decenas de personas se reúnen en Plaza San Martín para manifestarse en contra de la cuarentena (VIDEO)

La conductora de ATV llamó irresponsables a todas las personas que, al igual que en el anuncio de la primera ola de , acudieron a comprar decenas de paquetes de papel higiénico.

“La gente, como si fuera el fin del mundo, otra vez porque no hemos aprendido absolutamente nada, han llenado los supermercados. Están comprando paquetes de papel higiénico como si la COVID-19 produjera diarrea o algún tipo de problema gastrointestinal”, expresó fastidiada Juliana Oxenford.

TROME - JULIANA OXENFORD CRITICÓ LAS COLAS EN LOS SUPERMERCADOS
Juliana Oxenford criticó las colas en los supermercados. (Video: Al estilo Juliana /ATV)

Asimismo, Juliana Oxenford pidió mayor consciencia a la población y exhortó a que dejen de planificar reuniones para el día sábado, porque el domingo ya empiezan a regir las nuevas medidas de prevención de la COVID-19

“Es inaceptable. Ya llevamos nueve o diez meses en esta situación, algo deberíamos haber aprendido. Pero no, la gente está haciendo planes para ir a comer el sábado o reunirse con los familiares para una parrilla”, agregó la periodista.

Finalmente, Juliana Oxenford volvió a cuestionar la incertidumbre que existe en cuanto a la llegada de las vacunas de laboratorio chino Sinopharm.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Ministerio de Salud autorizó a Sinopharm ingreso de su vacuna