¿Cuales son los alimentos que afectan tus deseos sexuales?
¿Cuales son los alimentos que afectan tus deseos sexuales?

Según el libro "7 claves para una permanente vitalidad sexual", hay ciertas comidas y bebidas que afectan nuestra vida sexual. Aunque son muchas las razones que puedan intervenir en nuestro desempeño, a continuación les presentamos los seis alimentos que se deben evitar si es que quieres aumentar tu libido.

1. Leche de Soja

Aunque la soja tiene muchos beneficios para la salud, también contiene estrógenos vegetales, los cuales pueden alterar tu deseo sexual, por eso se recomienda mezclar la leche de soja con café para equilibrar.

2. Frituras

Todo lo que pertenezca a esta familia de comida posee grasas trans, que si lo mezclas con el azúcar en tu sangre, con lo que las ganas de un encuentro sexual se van a ver disminuidas.

3. Helado y queso

Cuando los alimentos tienen mucha leche te pueden hacer sentir somnoliento, peor aún, durante el periodo menstrual esto hincha tu abdomen. Es por eso que si tu libido está baja, reduce a tres porciones a la semana y sentirás un cambio.

4. Alcohol

Si bien nos puede desinhibir, en exceso puede suprimir por completo nuestra libido. Si sientes que no tienes el mismo deseo sexual de antes, intenta consumir menos bebidas alcohólicas.

5. Hamburguesas

Las hamburguesas son irresistibles, pero lo cierto es que la carne en estos productos muchas veces tienen químicos que pueden crear un desequilibrio hormonal en tu cuerpo, es por eso que los autores recomiendan dejarlos de lado y consumir productos más orgánicos, como un sándwich de pollo.

6. Kekes y donuts

De veces en cuando darse un gusto con algo dulce no tiene nada de malo, pero cuando es en exceso vas a ver como tu glucosa sube y tu libido cae.

TAGS RELACIONADOS