Cuto Guadalupe celebrando el gol de Gianluca Lapadula. | Foto: Instagram.
Cuto Guadalupe celebrando el gol de Gianluca Lapadula. | Foto: Instagram.

El exfutbolista celebró con máxima euforia el gol que marcó el delantero de la a y hasta le invitó a almorzar a su restaurante.

MIRA AQUÍ: Johanna San Miguel se ‘emociona’ con Gianluca Lapadula tras empate de Perú: “estoy esperándote, soy tuya”

Mediante una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, el exjugador de Universitario de Deportes mostró un video en que se le escucha gritar que ama a atacante ítalo-peruano y recordó su frase sobre la fe.

“¡Lapadula, te amo!”, gritó el ‘Cuto’ Guadalupe tras el primer gol del equipo dirigido por Ricardo Gareca en la Copa América que se desarrolla en Brasil.

MIRA AQUÍ: Gian Piero Díaz llena de halagos a Gianluca Lapadula por su desempeño en partido

“Gianluca Lapadula, te amo. Goool, Gianluca Lapadula. La humildad, la humildad, eres de los míos. No te olvides que la fe es lo más grande de la vida. Te espero en mi estaurante para que me des un abrazo y yo te invito una carapulcra con sopa seca, escribió el exfutbolista.

“Estoy muy feliz de haber marcado mi primer gol”

El delantero de la selección peruana Gianluca Lapadula usó sus cuentas oficiales en redes sociales para pronunciarse luego de marcar su primer gol con el equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca.

“Hemos conseguido un empate importante que nos permite acercarnos a la calificación. Estoy muy feliz de haber marcado mi primer gol con la blanquirroja”, escribió el popular ‘Bambino’.

Como se recuerda, Perú iba perdiendo ante Ecuador por 2 a 0 y el primer tiempo, del duelo disputado por la fecha 4 de la Copa América, cerró con ese resultado que obligó al ‘Tigre’ Gareca a motivar a su equipo a revertir el resultado.

Cuando inició el segundo tiempo, la selección peruana salió a la cancha con otra actitud y el que más resaltó fue Gianluca Lapadula, quien marcó el primer gol y para que marque el segundo tanto.

VIDEO RECOMENDADO

Así se vivió el TEMBLOR de 6.0 en Lima