Esta producción seguirá a Demi Lovato en un viaje personal y mostrará los musicales de la artista en los últimos tres años. (Foto: Instagram)
Esta producción seguirá a Demi Lovato en un viaje personal y mostrará los musicales de la artista en los últimos tres años. (Foto: Instagram)

La plataforma dio luz verde para una serie documetal con la cantante . Este proyecto aún no tiene un nombre oficial y será dirigido por Michael D. Ratner y producido por OBB Pictures de Ratner, responsable de la serie de Justin Bieber de YouTube Originals.

Esta producción seguirá a la exestrella Disney en su viaje personal y mostrará los musicales de la artista en los últimos tres años, teniendo en cuenta la presentación de Lovato en el Super Bowl LIV, donde interpretó el Himno Nacional de Estados Unidos.

Este proyecto audiovisual se concreta tres años después que la plataforma YouTube lanzó “Simply Complicated”, una película documental de 2017 sobre la vida y la carrera de la cantante estadounidense.

En dicha producción, dirigida por Hannah Lux Davis, se relató la grabación del disco “Tell Me You Love Me”, la etapa de Demi Lovato en Disney Channel, su lucha con el trastorno bipolar y sus adicciones.

Cabe mencionar que la plataforma YouTube había estado en negociaciones con la celebridad durante el 2018 para otra serie documental, pero se vio suspendida luego que en ese mismo año la cantante fue internada por una sobredosis.

VIDEO RECOMENDADO

El cine en tiempos de coronavirus

Cinescape: ¿Cómo afecta el Covid-19 al cine peruano?