Día del comic: evento congregará a miles de fanáticos de las historietas
Día del comic: evento congregará a miles de fanáticos de las historietas

Regresa en su novena edición el encuentro más grande de fanáticos de en todo el Perú. Este viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de mayo de 2019, entre las 10 de la mañana se llevará a cabo el Día del Comic Festival, en el Club Lawn Tennis. Este evento congregará a miles de aficionados al mundo de las historietas y del anime.

Este espacio cultural busca difundir la lectura a través del cómic y espera congregar a 80 mil asistentes. Habrá actividades gratuitas como música en vivo, orquesta de cámara, conversatorios de películas, series y cómics, talleres de dibujo, zona de artistas y concursos de cosplay, entre otros.

También estará la Zona jurásica, con los velociraptores de DinoRaptor; el Domo interactivo (proyección en 360°), el Museo del terror, (piezas de varias películas de terror), y los personajes de tus series y películas favoritas junto a 30 actividades temáticas, charlas y talleres; concursos de cosplays, videojuegos y más.

Los invitados especiales son el actor japonés BinFuruya, popular por su interpretación como el legendario “Ultraman” y como Amagi en “Ultrasiete”, llegará para hacer revivir el clásico de la niñez que nuevamente se pone de moda con el lanzamiento de una serie animada en Netflix.

También estará presente el actor de Hollywood, Justice Smith, protagonista de la película  y que también ha participado en “Jurassic World: El reino caído”.

TAGS RELACIONADOS