Diego Maradona: Su peculiar respuesta a periodistas que desató 'memes' (VIDEOS)

Le preguntan a Maradona por la Liga mexicana y literalmente se quedó sin palabras

23 de Noviembre del 2018 - 13:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Videos: YouTube Futbolero2012HD1- Sports Inc -ESPN

Diego Armando Maradona, actual entrenador de los Dorados de Sinaloa, volvió a imponerse en las redes sociales, luego de su peculiar respuesta cuando era entrevistado por periodistas de ‘ESPN’ sobre la liga mexicana. Maradona literalmente se quedó sin palabras.

El entrenador argentino fue entrevistado a pie de campo y al ser preguntado por el nivel de la Liga MX protagonizó un curioso momento. Y es que el técnico de Dorados de Sinaloa no supo qué contestar.

La entrevista se dio luego que el equipo Dorados de Sinaloa, que dirige el argentino venciera 2-0 a Juárez y se posicionara en las semifinales del Ascenso MX.

Como se sabe, Diego Armando Maradona en la división de Ascenso del fútbol mexicano ha resultado positiva según la prensa; sin embargo el interés ahora gira la singular respuesta que dio a ESPN. Los cibernautas han hecho virales estas impactantes imágenes, que cuentan con numerosos ‘memes’. 

Resultado de imagen para maradona memes

Maradona Meme

Lo más leído