MDN

¡La última digievolución está por ocurrir! Hace unas horas, en se viralizó un nuevo tráiler de la película ‘Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna’, donde vemos a los 8 niños elegidos en su faceta de adultos. También se observa a los 4 protagonistas de ‘Digimon Adventure II’ con sus respectivos digimones acompañantes.

Last Evolution Kizuna

Para ingresar al Digimundo, los elegidos tienen que ser niños. Cuando alcanzan la mayoría de edad, se corta su relación con los respectivos digimones (o por lo menos así parece señalarse). Pese a ser conocedores de esta situación, Tai, Agumón y los demás protagonistas, no dudarán a la hora de dar la cara una vez más por salvar a todo el mundo, incluso si ello implica que las relaciones entre los amigos de ambos universos finalizarán antes de lo esperado.

Esta película será dirigida por Tomohisa Taguchi, mientras que el guion correrá de la mano de Akatsuki Yamatoya, quien ya trabajó en otras series de la franquicia como Digimon Adventure, Digimon Frontier, Digimon: Data Squad.

TAGS RELACIONADOS