Dos cóndores roban la carne cuando familia intentaba preparar asado (VIDEO)

"A algunos cuando descongelas carne le llegan gatos a otros cóndores es cosa de geografía nada más", tuiteó un miembro de la familia

08 de Enero del 2019 - 18:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: YouTube

En las últimas horas se viralizó el video en el que se observa a dos cóndores "robando" la carne para el asado de una familia. El hecho ocurrió en Chile.

Uno de los miembros de la familia sacó la carne del refrigerador son la finalidad de descongerlarlo y luego preparar un exquisito asado, hasta que aparecieron dos cóndores. Uno de ellos aprovechó el descuido de la familia y comenzó a picotear la carne en el patio de su vivienda.

El video fue grabado por Juan Pablo Barbaglia a través de su celular, quien se dedica a preparar asados a domicilio en Peñaflor, Chile.

Según el diario Bio Bio, si bien la tarde de asado estaba "arruinada", la familia y el chef lo tomaron con humor, incluso uno de ellos publicó en su cuenta de Twitter: "Cuando descongelas la carne algunos se la roban los gatos otros los cóndores, es cosa de geografía!".

Bio Bio informó que en los últimos años aumentó el avistamiento de animales silvestres en zonas habitadas, debido a la creciente urbanización en zonas que son hábitat de distintas especies. 

Lo más leído