Universidad San Marcos dictará talleres de Dota 2 para niños y jóvenes.
Universidad San Marcos dictará talleres de Dota 2 para niños y jóvenes.

La ha causado revuelo en las redes sociales al anunciar que dictarán el curso del , como parte de sus talleres para este verano.

A través de su cuenta de , la Oficina General de Bienestar Universitario mostró los diferentes que proponen para niños, adolescentes y jóvenes. En el caso del popular videojuego, cuenta con hasta seis horarios distintos.

Además de Dota 2, San Marcos ha lanzado talleres de oratoria y liderazgo, inglés para niños, reforzamiento de comunicación, bijoutería, tae kwon do, capoeira, entre otros más.

Cabe indicar que todos los talleres serán impartidos a través de Zoom y están abiertos al público en general. Asimismo, las clases inician el próximo 18 de enero.

Sin embargo, el que más comentarios ha generado en las redes sociales es el taller de Dota 2. Por ello, aquí te contamos más detalles del curso que trata sobre el popular videojuego.

Los talleres de Dota 2 están separados por edades: niños de 8 a 12 años, adolescentes de 13 a 17 años y jóvenes de 18 a 23 años. Además, las clases tendrán una duración de una hora y se impartirán durante las mañanas y tardes.

Sobre el costo del taller, la Oficina General de Bienestar Universitario anunció que los talleres costarán para el público en general S/. 70, para la comunidad sanmarquina S/. 60, para estudiantes sanmarquinos S/. 40 y para personas con discapacidad también S/. 40.

Como se sabe, Dota 2 es un videojuego multijugador de arena de batalla en línea (MOBA, por sus siglas en inglés) para computadoras y es uno de los videojuegos más jugados en el Perú y en el mundo.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Ejecutivo anunció nuevas medidas ante la llegada de la segunda ola