Exintegrantes de RBD felicitan a Dulce María por su embarazo. (Foto: Instagram)
Exintegrantes de RBD felicitan a Dulce María por su embarazo. (Foto: Instagram)

La cantante Dulce María anunció que se convertirá en madre por primera vez. La exintegrante de la agrupación RBD utilizó su cuenta de Instagram para comunicar su embarazo a través de un emotivo mensaje, el cual estuvo acompañado de una fotografía donde posó junto a su esposo Paco Álvarez.

“Pues ahí les va. En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, Paco Álvarez y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás!", expresó.

Ante este anuncio, los excompañeros de la cantante mexicana recurrieron a la red social para felicitar a la artista por su nueva etapa en la vida.

“¡Qué hermosa notica! ¡Vas a ser la mejor mamá de este mundo! Ahora si agárrate. ¡Que Dios los bendiga!”, escribió Anahí Puente en la sección comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

El actor Christopher Uckermann no se quedó atrás y también recurrió a la publicación de Dulce María para poder felicitarla. “¡Qué gran noticia! Una nueva etapa muy hermosa en sus vidas. ¡Viva!”, expresó.

Alfonso Herrera, Christian Chávez y Maite Perroni también expresaron su alegría por el embarazo de su amiga con distintas reacciones de emoticones.

Exintegrantes de RBD se pronunciaron con tiernos mensajes tras confirmarse el embarazo de Dulce María. (Foto: Instagram)
Exintegrantes de RBD se pronunciaron con tiernos mensajes tras confirmarse el embarazo de Dulce María. (Foto: Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de RBD canta junto a su pequeño hijo

Anahí de RBD enternece las redes sociales al cantar 'Rebelde' con su hijo | Instagram