Dick's Last Resort es un local gastronómico típico del sur de Estados Unidos, que es muy concurrido a pesar de caracterizarse por tratar mal a sus comensales y burlarse de ellos.
Además de sus grandes porciones ricas en grasas, como hamburguesas con panceta, carnes jugosas, costillas de cerdo y papas fritas, en este restaurante se permiten a los mozos insultar a los clientes en todo momento.
Si bien, muchos que han escuchado hablar del concurrido local se han preguntado: ¿quién quiere sentirse humillado mientras le sirven la comida?, lo cierto es que el restaurante siempre para lleno, y más aun en fechas festivas.
Muchos clientes piensan que es algo divertido "ser maltratado y atendido de pésima manera".
Sin embargo, no siempre fue así. En los 80' los dueños abrieron las puertas del local como un restaurante normal y no tenían mucha clientela.
Fue entonces que decidieron dejar de prestarle atención a la decoración y capacitación del personal.
Los simpáticos mozos fueron reemplazados por apáticos cadetes que servían la comida de manera desganada. Y por si fuera poco, comenzaron a permitir una conducta despreciativa y abusiva hacia los clientes.
Para sorpresa de muchos, el restaurante empezó a tener éxito. La gente no paró de recomendarlo y cada vez más personas se acercaban a probar la experiencia.
Ahí es normal ver a mozos tirando servilletas por la cara cuando un cliente las pide, insultarlos cuando preguntan por sus platos y hasta colocándoles sombreros de papel con improperios y malas palabras.
Hoy Dick's Last Resort es una cadena de 13 restaurantes en Estados Unidos.