El 75% de peruanos compra sus pasajes por Internet

Todo esto en el marco de los llamados "cyber"
El 75% de peruanos compra sus pasajes por Internet

El 75% de peruanos compra sus pasajes por Internet

10 de Julio del 2018 - 10:47

El uso de las plataformas digitales se encuentra tan extendido que actualmente el 75% de los peruanos compra sus pasajes, principalmente con destinos vacacionales, por Internet, aprovechando los llamados "cyber".

"La búsqueda de boletos y destinos para turismo alcanza un 75.7% del universo de peruanos que los adquieren por Internet aprovechando las ofertas que se lanzan, principalmente en viajes y turismo", expresa María Gracia Yrigoyen, gerenta general de Viajes Falabella.

Por eso refiere que en el marco de los llamados "cyber", término acuñado para estas campañas comerciales, se ha logrado consolidar y alcanzar una gran importancia cada año en el país por la constelación de ofertas a diversos destinos.

Este año, entre los destinos que se ofrecerán están Punta Cana, Riviera Maya, Cancún, Aruba, Varadero e Iguazú. Así como paquetes a Europa, continente muy visitado por los peruanos en los últimos meses.

Precisó que julio es uno de los meses con mayores ofertas comerciales por parte de las aerolíneas, agencias de viaje y hoteles; por lo que es una inmejorable oportunidad para adquirir estos servicios.

Además, se anunció que de manera diaria en la plataforma "online" se mostrarán, con cupos limitados, destinos al interior del país, con el objetivo de promover el turismo nacional. Dichas ofertas tendrán descuentos mayores al 60 por ciento.

Por ello, el denominado "cyber" se iniciará este lunes hasta el próximo miércoles 11 de julio.

Lo más leído