'El juego del calamar' es una de las series más visitadas en la plataforma de Netflix. (Foto: Netflix)
'El juego del calamar' es una de las series más visitadas en la plataforma de Netflix. (Foto: Netflix)

El rápido posicionamiento de la como una de las más exitosas de la ha ocasionado que los seguidores de la trama se muestren muy interesados en conocer más detalles de esta historia.

MIRA AQUÍ: “El juego del Calamar” es acusada de plagiar película “As the gods will”

La serie dramática surcoreana que se estrenó el pasado 17 de setiembre se ha posicionado entre las más vistas de la plataforma de streaming en todo el mundo, superando a ficciones como “Stranger Things” y “La casa de papel”.

‘El juego del calamar’ cuenta la historia de Gi Hun, un hombre con serios problemas económicos, que acepta ser parte de un perturbador juego para lograr llevarse 45 mil 600 millones de wones surcoreanos.

MIRA AQUÍ: Huancavelica: Jóvenes asisten a vacunarse disfrazados de personajes de “El juego del calamar”

El reto consiste en pasar los seis juegos de niños sin ser eliminados, por lo que al parecer tan sencillo los participantes aceptan sin conocer la verdad del aterrador concurso. Pero, ¿a cuánto dinero en soles equivale lo que se llevaría el ganador de ‘El juego del calamar’?

El exorbitante premio final equivale, al cambio del 2 de octubre del 2021, a 159 millones 746 mil 100 soles. Este dinero se otorga a un solo ganador, luego de que los demás participantes mueran de diversas formas.

¿Cuándo será el estreno de ‘El juego del calamar’ 2?

Después del final de la primera temporada de “El juego del calamar” (“Squid Game” en inglés) es inevitable pensar en una segunda entrega de la serie surcoreana de Netflix, sin embargo, hasta el momento la .

La segunda temporada de “El juego del calamar” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos capítulos lleguen a la plataforma de streaming a principios de 2023.

Aunque todo dependerá del inicio del rodaje. Las grabaciones de los primeros episodios se detuvieron temporalmente en agosto de 2020 como medida de prevención debido a la pandemia de coronavirus, se espera que no suceda lo mismo con la nueva tanda de capítulos.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

‘El juego del calamar’: ¿De qué tratan los juegos para niños que son parte de la competencia?

'El juego del calamar':¿De qué tratan los juegos para niños que son parte de la competencia?
Los seis juegos de la primera temporada están inspirados en juegos infantiles ligeramente modificados.