El pasado rockero del presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro (VIDEO)

Presidente encargado de Venezuela no solo fue guitarrista, sino vocalista de la banda de rock de Caracas llamada "Enigma".

22 de Octubre del 2014 - 21:29 » Textos: Rocío Mendoza

El presidente encargado de Venezuela y candidato en las próximas elecciones del 14 de abril, Nicolás Maduro, integró una banda de rock de Caracas llamada "Enigma".

Un video muestra su faceta de rockero, la cual es poco conocida del actual mandatario venezolano, en una de las presentaciones del grupo "Enigma" durante la década de los ochentas.

Nicolás Maduro no solo fue guitarrista, sino vocalista del mencionada banda.

La imágenes ya circulan por las redes sociales, luego que Félix Allueva, presidente de la fundación venezolana Nuevas Bandas -organización que fomenta la producción de música popular contemporánea- suba dicha información en su cuenta de la red social de Twitter.

"El origen de todo esto: #MemoriaRockDeAca marzo de 2013 un rockero llega a la Presidencia de Venezuela. Nicolás Maduro, miembro de la banda Enigma", escribió Allueva.

"Maduro dio su opinión en Tele Sur, dice que tocaba la segunda guitarra en ese grupo", agrega el titular de la fundación venezolana Nuevas Bandas.

Video: YouTube

Lo más leído