Guzmán y López Aliaga vuelven a ser noticia.
Guzmán y López Aliaga vuelven a ser noticia.

No se dan tregua. El candidato presidencial del Partido Morado, , volvió a referirse a su rival político de Renovación Popular, y aseguró que este contrató un avión privado para viajar a Junín al conocer que iban a viajar juntos en el mismo vuelo comercial.

MIRA: Candidato al Congreso querelló a Julio Guzmán y le pide S/2 millones por presunta difamación

“En nuestro mismo avión se suponía que iba a venir el señor López Aliaga, pero no se subió. Cuando llamaron su nombre, era pasajero no habido. El señor López Aliaga arrugó. Decidió venirse en un avión privado”, comentó en sus redes sociales.

En esa línea, el candidato morado trajo a colación la denuncia periodística sobre la deuda tributaria que tienen las empresas de López Aliaga, por lo que le pidió que cancele el monto correspondiente de impuestos para “ayudar a la gente y comprar oxígeno medicinal”.

Agradezco el gran recibimiento que hemos tenido en Junín, donde el señor Rafael López Aliaga se sigue corriendo. Al enterarse que veníamos en el mismo avión arrugó y no subió al vuelo. Ahora dice que llegará en vuelo privado, dinero que debería servir para pagar sus impuestos”, escribió en Facebook.

MIRA: Verónika Mendoza se refirió a comparación con vestimenta de “Betty, la fea”: “Los memes son lo mejor del debate”

En las imágenes compartidas por Guzmán, se observa una caravana de simpatizantes del Partido Morado, pero también a un grupo de personas con miras a votar por Rafael López Aliaga.

Cabe mencionar que el candidato celeste denunció al economista por presunta difamación y le pidió una reparación civil de S/2 millones. Esto luego de las declaraciones de Guzmán sobre López Aliaga y el Sodalicio.

“Alguien que dice ser católico y protege a perversos pedófilos, ¿es un buen católico? Ya he dicho, el señor López Aliaga protegiendo a algunos miembros del Sodalicio y hablando bien de ellos. Después, una persona que apuesta por el Perú y no paga sus impuestos?”, señaló Guzmán en Punto Final.

Cabe mencionar que ambos candidatos se enfrentarán en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) tras el sorteo realizado por este organismo.

VIDEO RECOMENDADO

Covid-19: Perú supera las 50 mil muertes, pero la cifra real sería mayor, según Sinadef