Imagen
Imagen

No es tarea sencilla conquistar a una mujer, simplemente porque la psicología de la mujer es tan compleja que resulta impredecible. Pero un estudio reciente ha descubierto una brecha, los hombres graciosos tienen más ventaja.

Los detalles, la seguridad, entre otras virtudes, han enamorado a las chicas durante miles de años, pero ahora sus gustos han evolucionado.

Estudios demostraron que el cerebro de la mujer ahora busca un compañero con un buen sentido del humor, ya que, para ellas, ésta es una forma de saber si ese hombre es el ideal, tanto como socio de toda la vida, como futuro padre.

Estas son las razones que justifican esta elección femenina:

1. Va a animarla, incluso en sus peores días y esto es, porque como sabemos, la risa es la mejor amiga del alma. Reír es la mejor medicina, y ellas lo saben bien.

2. Él va a mantenerla en forma, y cómo no, si por cada 10 o 15 minutos de risa ella quemará entre 10 a 40 calorías. Además, la risa está vinculada con la salud cardiovascular.

3. Un hombre gracioso siempre hará que la vida de su amada sea interesante ya que él sabe que una buena broma puede hacer que las situaciones más aburridas sean soportables. Las personas con un buen sentido del humor entienden completamente el significado de vivir y saben cómo aprovechar el día.

4. Será un buen padre. Un papá que es demasiado serio nunca va a querer perder el tiempo con sus niños y ellos, de pequeños, merecen un padre que pueda hacerlos reír.

5. Él es consciente de su forma de ser y tomará las críticas de la mejor manera ya que es capaz de reírse de sí mismo. Además, sabe cuáles son sus virtudes y defectos, lo que lo ayuda a crecer como persona y en relación a quienes lo rodean.

6. Las personas más divertidas del mundo saben hallar el humor y la alegría en lo cotidiano. Ya sea sobre la forma de un plátano o de la gente en la calle, este tipo de hombre siempre encontrará la manera de que algo ordinario se vuelva extraordinariamente gracioso.

7. Un hombre gracioso y con sentido del humor hará que la vida de su pareja sea más larga y menos dolorosa. Científicamente se ha descubierto que la risa puede ayudar a reducir el estrés, aumentar el consumo de oxígeno de una persona, estimular los órganos vitales, como el corazón y los pulmones. Y encima de todo, la risa hace liberar endorfinas que ayudan a aliviar el dolor.