Netflix confirma la tercera y cuarta temporada de “Emily in Paris", serie protagonizada por Lily Collins. (Foto: Netflix)
Netflix confirma la tercera y cuarta temporada de “Emily in Paris", serie protagonizada por Lily Collins. (Foto: Netflix)

Una noticia que ha emocionado a todos los fanáticos de “Emily in Paris” se dio a conocer este lunes. Y es que anunció a través de sus redes sociales que la serie romántica que protagoniza Lily Collins, tendrá tercera y cuarta temporada.

Esta información llega a menos de un mes de que se haya estrenado la segunda entrega de esta ficción, que produce y dirige Darren Star, guionista de “Sexo en Nueva York” o “Sensación de vivir” y que fue la más vista de la plataforma en 2020.

“Digamos “Bonjour” ¡a la temporada 3 y 4! Dos nuevas temporadas para pasarla “Fantastique” con Emily en París”, se lee en la publicación que llega acompañada de un video de los mejores momentos de las primeras entregas serie.

El anuncio llegó cargado de misterio ya que no se ha precisado la fecha de estreno de estas nuevas temporadas y tampoco se ha dado mayores detalles sobre en qué sentido irá la trama de la serie en las nuevas entregas.

Lily Collins, por su parte, confirmó la noticia con un mensaje en Instagram. “Me desperté temprano para darles noticias MUY emocionantes... @emilyinparis está de regreso para la temporada 3 ... ¡Y espera, la temporada 4!”, indicó inicialmente.

“No puedo decir si Emily amaría u odiaría este atuendo de anuncio, pero estaría gritando de cualquier manera. Realmente los amo a todos, muchas gracias por el increíble apoyo. En serio, no puedo esperar más. ¡¡Muchas gracias!!…”, finalizó.

“Emily in Paris” trata sobre una ejecutiva de marketing de Chicago que se muda a la capital francesa para una oportunidad de trabajo inesperada, y donde debe hacer malabares para ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y navegar entre romances.

VIDEO RECOMENDADO

Giovanna Valcárcel arremete contra Janet Barboza y Ethel Pozo

Giovanna Valcárcel sobre Melissa Paredes
Giovanna Valcárcel sobre Melissa Paredes https://www.latina.pe/noticias