Una empresa del Reino Unido ha lanzado una peculiar oferta de trabajo.
Una empresa del Reino Unido ha lanzado una peculiar oferta de trabajo.

Gran atención ha generado una oferta de trabajo, la cual parece ser la ideal en estos tiempos de pandemia. Se trata de un puesto en el que se le pagarán 3,000 dólares a quien pasee perros y sea asistente de una empresa británica, según reporta el portal Legal Cheek.

La noticia ha generado que gran cantidad de personas se interesen en el puesto. La crisis económica por el coronavirus hace más relevante este tipo de ofertas.

Sin embargo, como todo en la vida, no todo es color de rosa y siempre hay un “pero”. Pero, ¿qué podría salir mal en un puesto que consta de pasear perros con un buen sueldo?

MIRA: Boris Johnson se dispone a anunciar un segundo confinamiento general en Inglaterra

Pues, el diario The Times ha recogido que la empresa ha solicitado que el o la asistente personal del director tendrá que cumplir “órdenes por determinar” por parte de la Junta Directiva.

Es decir, el alcance de sus labores no está determinado. El estudio de abogados Joseph Hage Aaronson LLP es uno de los más reputados del Reino Unido, quizá ese sea un aliciente más.

Pese a ese pequeño inconveniente, gran número de personas se ha inscrito en las convocatorias para pasear al perro del director y acompañarle en sus labores. Tú, ¿te atreverías?

VIDEO RELACIONADO

Gran Bretaña: COVID-19 golpea el centro financiero de Londres
El sector de servicios del Reino Unido se ha visto particularmente golpeado por la pandemia de coronavirus. El primer ministro, Boris Johnson, ha advertido que


TAGS RELACIONADOS