Escándalo en Argentina porque vedette piloteó avión y expuso a pasajeros (VIDEO)
Escándalo en Argentina porque vedette piloteó avión y expuso a pasajeros (VIDEO)

El vuelo del escándalo así han titulado muchos usuarios en redes social al vuelto conducido por la vedette Vicky Xipolitakis, quien  despegó con ayuda de dos pilotos un avión comercial y se mantuvo en la cabina con ellos durante todo el vuelo, poniendo en riesgo la de los pasajeros al no seguir las normas de seguridad preestablecidas.

"Fue una experiencia muy linda. Yo les quería preguntar todo, estaban muy tranquilos y relajados. Disfruté de todo el vuelo. Me atendían como si fuera la pilota, porque despegué el avión. Apreté ahí para acelerar el avión y se fue para arriba", declaró La Griega.

La ley no deja dudas respecto a la conducta que deben seguir los tripulantes y pilotos durante el vuelo, estableciendose diversas sanciones y grados de responsabilidad a los infractores. En este sentido, el vuelo que protagonizó la vedette le costó el puesto a los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje. Así lo confirmó la empresa en un comunicado. Además informaron que se les iniciarán acciones legales y también será despedido todo personal que haya tenido responsabilidad en este hecho.