Escolares humillan a su compañero con parálisis cerebral y lo usan como 'puente humano'

¡Indignante! Un de 14 años con  fue humillado por sus compañeros de colegio al ser usado como un 'puente humano' para que una compañera pise sobre su espalda y no termine mojada por un charco. Esto ocurrió en .

Este hecho salió a la luz gracias a un video que se publicó en las  y muchos usuarios expresaron su indignación frente a la terrible acción que muestra el material audiovisual.

En las imágenes se puede observar que el menor es obligado a echarse encima del charco frente a sus compañeros de colegio que observan sin hacer absolutamente nada mientras uno graba con su celular.

“Me hizo sentir que siempre sufro acoso y a nadie le importa”, expresó el niño al medio The Chronicle Herald.

Frente a esta situación que provoca el repudio en las redes sociales, la madre del menor, Terri McEachern, dijo sentirse "desolada" y "muy enfadada" frente al hecho que pasó su hijo con parálisis cerebral.

“Se me rompió el corazón al ver que todos estaban de pie mirando y nadie le ayudó", dijo la progenitora al mencionado medio.

El colegio Glace Bay se enteró del caso y dispuso a expulsar de manera temporal a los estudiantes participantes de la criticada acción contra el muchacho.