Muchos de sus seguidores desconocen que Daddy Yankee lleva una prótesis en la pierna que le impide bailar con tanta destreza como le gustaría.(Foto: Luis Gonzales/GEC)
Muchos de sus seguidores desconocen que Daddy Yankee lleva una prótesis en la pierna que le impide bailar con tanta destreza como le gustaría.(Foto: Luis Gonzales/GEC)

 es uno de los artistas del género de reguetón más populares y seguidos del mundo, con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 7.000 millones de reproducciones en el último año en YouTube.

MIRA: Beto Ortiz sobre la cevichera donde firmó camisetas Christian Cueva: ¿Setenta y cinco soles un cebiche?

Hace unos días, la página de Instagram del cantante, en la que cuenta con más de 44 millones de seguidores, al parecer fue desactivada. Al buscarla en la red social aparece el mensaje: “lo sentimos, esta página no está disponible”. Lo mismo ocurre al buscar al cantante en Twitter y Facebook.

¿Qué sucedió? Muchas personas especulan que se trataría de una estrategia de promoción de un nuevo proyecto de Daddy Yankee; sin embargo, puede que también el puertorriqueño haya decidido darse un descanso de las redes.

La prótesis de su pierna

Muchos de sus seguidores desconocen que el cantante lleva una prótesis en la pierna que le impide bailar con tanta destreza como le gustaría.

El artista recibió un impacto de bala en la cadera cuando tenía 17 años, lo que complicó su movilidad y obligó a que los médicos le pusieran esta prótesis de metal.

MIRA: Robotín a Chris Soifer: “Sin Micheille no serías quién eres”

Yankee ha explicado que si no fuera porque la bala no tocó la arteria, probablemente deberían haberle amputado la pierna para salvarle.

El reggaetonero no tiene problemas en mencionar el tema de la prótesis, en algunas ocasiones bromea sobre el tema asegurando que cuando pasa por el detector de metales de los aeropuertos, siempre salta la alarma.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS