Esta franquicia regala  300 soles a quien coma sánguches de 50 cm (FOTOS)
Esta franquicia regala 300 soles a quien coma sánguches de 50 cm (FOTOS)

Desde hace 4 años, la franquicia Carnívoro La Hamburgueseria pone a prueba el apetito de su clientes con un reto al típico estilo "glotón". Mediante un anuncio en , la sanguchería propuso a sus comensales devorar el METROCARNIPOLITANO XL, el sánguche de mayor tamaño de la marca, en el mínimo tiempo posible.

Tal y como lo detallaron en su página de , el "aperitivo" consta de dos pan ciabatta de 50cm, 4 hamburguesas, 4 filetes 2 chorizos 4 quesos 4 huevos que deberás comer ( no se puede agregar ni quitar ningún ingrediente a menos que sean alérgicos) y 1 vaso de chicha.

También lee: 

Todo ello debe ser ingerido por el comensal en menos de ocho minutos, tiempo record que marcó Pablo Ghiggo, ganando así 200 soles. Esta vez el premio es de 300 soles, sin embargo, el tiempo debe ser menor a ocho minutos. 

La dinámica es la siguiente: el cliente paga 60 soles y pide el METROCARNIPOLITANO XL, paso seguido empieza a "devorarlo". Si lo logra, el establecimiento devuelve el dinero y lo premia con 300 soles, caso contrario, el restaurante se queda con el pago de 60.

Puede interesarte: 


TAGS RELACIONADOS