Caso Estados Unidos (Foto: Difusión)
Caso Estados Unidos (Foto: Difusión)

El macabro a una mujer a manos de su esposo que data de 1991, volvió a las portadas de los medios de este fin de semana.

Ello debido a que Karl Holger Karlsen de 59 años podría ser condenado en los próximos días a cadena perpetua tras ser hallado culpable de este terrible hecho que conmovió a los ciudadanos por los pormenores del caso.

La mujer identificada como Christina A. Karlsen de 30 años murió a consecuencia de un incendio provocado en su vivienda, solo 19 días después que Karlsen le contratara la póliza. Este sujeto recaudó 215.000 dólares del seguro de vida.

De acuerdo con las indagaciones, este caso policial surgió al conocerse la muerte del hijo de Christina y Karlsen, llamado Levi.

Este perdió la vida también días después de adquirir una póliza de seguro de 700.000 y nombrar a su padre como único beneficiario.

Los restos del joven de 23 años fueron halados debajo de un camión estacionado en la cochera de la casa donde vivía con su papá y su segunda esposa Cindy.

Tras las investigaciones oportunas y con el apoyo de Cindy en el 2013, Karl Holger Karlsen fue declarado culpable por el asesinato de su hijo.

Este caso despertó las sospechas de los efectivos en el sujeto luego de la muerte de Christina A. Karlsen.