Estas canciones que te encantan fueron escritas por despecho (VIDEO)
Estas canciones que te encantan fueron escritas por despecho (VIDEO)

Muchos de nosotros escuchamos todos los días canciones que nos acompañan y nos hacen revivir momentos alegres y tristes. Sin embargo, sabemos muy poco del origen de esas canciones que nos gustan tanto e ignoramos que quizá varias nacieron a partir de una situación de despecho, dolor y lágrimas de sus compositores.

Aquí tenemos la lista de 10 canciones creadas en ese contexto que jamás creíste que significaban algo muy doloroso y vergonzoso para sus autores.

1. Rollling in the deep de Adele

Está canción fue escrita horas después de que la cantante terminara con su novio. Aunque Adele planeaba escribir una balada, su productor la invitó a hacer algo con un ritmo más pegajoso. Otro tema que también nació a partir de este romance fallido fue “Someone like you", uno de sus otros grandes éxitos de la cantante.

Al parecer, Miley escribió está canción para su ex novio, el actor Liam Hemsworth como una venganza que consistía en escribir un gran éxito para que el actor no la olvidara, después de su ruptura.

El aparecer desnuda y sentada en una bola de acero siginificará una indirecta para su exnovio.

Sting, compositor de la legendaria banda, escribió está canción después de que su matrimonio fracasara. Aunque parezca un tema romántico, el músico la hizo con un tinte más siniestro y obsesivo hacia su exesposa.

“Desde que te fuiste estoy perdido sin rastro.
Sueño en las noches, solo puedo ver tu rostro.
Miro a mi alrededor, pero no te puedo reemplazar.
Siempre estoy llorando, nena, por favor”.

Esta canción fue el segundo sencillo del álbum “Russian Roulette”. El tema fue dedicado al cantante Chris Brown, de quien recibiera maltrato físico durante su relación, que se reanudó varias veces ya que Rihanna regresó con él en varias oportunidades.

“Su amor está violando la ley
Pero necesitaba un testigo
Así que recógeme cuando haya terminado
Esto no hace ninguna diferencia”.

Se rumora que Chris Martin, vocalista de la agrupación dedica está canción a su ex pareja Gwyneth Paltrow, con quien ahora tiene dos pequeños hijos. Al parecer el cantante no se ha podido recuperar, después de la separación, pero Paltrow sigue manteniendo el nexo con él por sus hijos.

“Llámalo magia
Me cortó en dos
Voy a doblar tu magia
Desaparezco de vista
Y yo no lo puedo superar

No puedo superarte”.

TAGS RELACIONADOS