Ezio Oliva quería darle una sorpresa a Karen Schwarz pero se quiebra en vivo y revela esto  (VIDEO)
Ezio Oliva quería darle una sorpresa a Karen Schwarz pero se quiebra en vivo y revela esto (VIDEO)

Durante la transmisión del programa Sueña Quinceañera,  fue sorprendida por sus padres y su pareja, el cantante,  Entre la familia de la conductora y el exintegrante de la banda Adammo le hicieron un quinceañero, sin embargo el cantante  lloró al ver a Karen Schwarz bailando con su papá y reveló esto:

"Aprovecho en... porque yo no tengo papá, en agradecer a todos por el cariño a Karen, por haber hecho esto realidad. Que todos sepan en el Perú que los sueños se hacen realidad", dijo Ezio Oliva ante la mirada de una enamorada Karen Schwarz. Muchos de los seguidores de la pareja se emocionaron pues desconocían este dato de la vida familiar de Oliva. 

Ezio Oliva le dedicó una canción a Karen Schwarz y agradeció a la producción. Al respecto, la conductora agradeció a su familia: 

" Mi familia es todo. Es mi muro. Ellos son los que hacen que yo no me derrumbe. Están ahí mañana, tarde y noche. Mi mamá, cada vez que alguien dice algo malo de mí, sufre y llora. Te amo mami, a mis hermanos, te amo papi. Se viene alguien más a la familia que es mi sobrinito. Es mi sueño", contó entre lágrimas Karen Schwarz


TAGS RELACIONADOS