Facebook: ella lo alimentó y perrito callejero hace todo esto en agradecimiento (VIDEO)
Facebook: ella lo alimentó y perrito callejero hace todo esto en agradecimiento (VIDEO)

Tua Plu era un perro callejero sin mucha suerte hasta que llegó Orawan Kaewla-iat a su vida, una mujer tailandesa que se dedicó a darle de comer durante los últimos meses. La gentil señora subió el  en el que muestra al agradecido can trayéndole un regalo antes de que le sirva la comida de cada día.

“Cuando tiene hambre, me ofrece algo para que le de comida.”, menciona Orawan Kaewla-ia, quien cuida de la alimentación de Tua Plu y de su madre. “Cada día aparece con un objeto en la boca, normalmente una hoja, o a veces un trozo de papel. Antes de dar de comer a los demás perros, tienes que darles comida a Tua Plu y su madre.”, agregó.

También lee: 

El video de Facebook, de poco más de un minuto de duración, se ha vuelto viral: ha sido reproducido más de 2 millones de veces y tiene 12 mil reacciones. Los usuarios de todo el mundo se han vuelto admiradores del animal y se cree que él y su madre pronto conseguirán un hogar.

Además, expresó su preocupación al portal Coconuts.co ya que pronto tendrá que mudarse y no habrá quién alimente al perrito, sin embargo su repercusión en Facebook es una gran ayuda para conseguirle protección.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS