​Facebook: hombre que detiene pelea callejera se vuelve viral por esta razón
​Facebook: hombre que detiene pelea callejera se vuelve viral por esta razón

Ibn Ali Miller es un estadounidense que en las últimas horas ha cobrado protagonismo en las redes sociales luego que, de una manera muy peculiar, detuviera una pelea callejera protagonizada por dos adolescentes en una céntrica calle de Nueva Jersey.

Un video publicado en muestra el momento en que el hombre se percata sobre la trifulca e increpa al resto de presentes que solo se limita a grabar con sus equipos celulares el momento, sin que separen a los protagonistas.

Tras ello, en el video de Facebook se puede apreciar cuando les llama la atención a los adolescentes y hace que se separen, pero no conforme con ello, les da un mensaje aleccionador y no se va hasta lograr que se dieran la mano y hagan las paces.

En las imágenes se puede ver cuando les dice que ya casi son hombres y que deberían comenzar a tener actitudes como tales. "No hagan que sus padres los vean así", replica Ibn Ali, quien dice que no es la primera vez que detiene una pelea, ni será la última.

Esta loable acción ha recibido muy buenos comentarios de los usuarios de las redes sociales y hasta el momento tiene más de 20 millones de reproducciones.

"No despiertas pensando hoy voy a detener una pelea entre chicos, pero Dios hace su voluntad", dice.

Tal fue el alcance de esta acción que la estrella de los Cavaliers de Cleveland, Lebron Jame, compartió las imágenes en twitter y felicitó al hombre.

"Para mí, el hecho de que LeBron y otros lo hayan visto, es algo bueno; estaría más emocionado si fuera yo más joven, quiero que las personas aprendan algo y lo apliquen, eso es todo", enfatiza.