GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Unas imágenes que vienen causando indignación en las redes sociales es la que muestra cuando un chofer de un camión recolector de basura arroja a un perro al compactador de su vehículo. El hecho ocurrió en Brasil.

Se trata de Jadson James Francia, que fue captado por un vecino de la zona cuando recorría las calles cuando golpeó con su auto al can que terminó herido a un lado de la vía. Luego se observa que sujeta al animalito para lanzarlo al sistema compactador.

El hombre, de 35 años, fue duramente criticado y despedido de su trabajo, sin embargo de acuerdo a Daily Mail el recolector defendió su actitud al sostener que fue impulsado por la “bondad” porque el animal “sufría mucho” y por ende había que optar por el sacrificio.

La escena fue compartida por la conocida presentadora de televisión Xuxa, quien decidió pronunciarse sobre este acto cruel contra el animal a través de su cuenta en las redes sociales. 

“Este cachorrito, que atravesaba la calle, sin hacer ningún mal, tenía sus patas quebradas. Aún agonizando, fue atado y empujado por el cuello, antes de ser brutalmente asesinado por ese individuo, siendo arrojado y triturado VIVO en la caja del camión de basura, y ese monstruo puede todavía apelar contra una "multa" de 3 mil reales y seguir caminando libremente por ahí. ¿Vamos a dejar que eso pase? ¿Vamos a hacer algo? Juntos podemos”, escribió la brasileña en .