Crean villancico "Estamos Chihuán" y es la sensación en Facebook (VIDEO)

Pamela Rodríguez, una cantante peruana, se animó a crear un villancico para esas personas que “están chiuhan” y no tienen para el regalo del amigo secreto.

29 de Noviembre del 2018 - 11:00

Una nueva versión se la polémica canción de la Tigresa del Oriente se ha viralizado en Facebook y esta vez en versión villancico a cargo de la cantante peruana Pamela Rodríguez. Esta nueva letra explica lo que viven las personas al “estar chihuán” y no tener para comprar el regalo para su “amigo secreto”.

"Estamos chihuán, no tengo un centavo para el pavo. Estamos chihuán, no tengo un billete. Estamos chihúan, mi amigo secreto me faltó el respeto. Estamos chihuán, ¡ay qué mala suerte! Ya viene Navidad y estamos chihuán. No nos hagan ajustar. No tenemos ni para comprar mi calzón amarillo. Vieron a mi Santa flaco que también está chihuán. Chihuán es sentimiento nacional", es una parte de la letra de la canción.

Cabe mencionar que el villancico de Pamela Rodríguez usa como fondo musical el ritmo de la versión de “La Tigresa del Oriente”.

Recordemos que todo este fenómeno de “estamos chihuán” surgió debido a las polémicas declaraciones de la congresista fujimorista Leyla Chihuán la comentar que su sueldo no le alcanza para el estilo de vida que lleva.

Lo más leído