Feria Ricardo Palma: Conoce qué autores y libros se presentan en el último día del evento
Feria Ricardo Palma: Conoce qué autores y libros se presentan en el último día del evento

Hoy culmina la Feria del Libro Ricardo Palma, la cual brindó un sinfín de actividades culturales y presentaciones de libros de diversos autores peruanos.

Escritores reconocidos como Fernando Ampuero y personajes como Alberto De Belaunde, Fernando López de Castilla y Aldo Bartra darán a conocer sus recientes publicaciones en diversos géneros como literatura, empresas, entretenimiento y actualidad.

Domingo 8 de diciembre

Guía del Internauta

Conocido por los millones de seguidores de su canal de YouTube, Aldo Bartra (El Robot de Platón), nos muestra los peligros de la red y el modo en que esta puede influir en nuestras vidas si no aprendemos a ser capitanes decididos a enfrentar tempestades y rumbos desconocidos y, al mismo tiempo, seamos capaces de evitar dejarnos seducir por los cantos de sirenas y otros monstruos.

Autor: Aldo Bartra

Hora: 5:00 p.m.

Auditorio: Antonio Cisneros

Ampuero Esencial 2

Es una obra dividida en dos volúmenes, ofrece cuentos selectos de Fernando Ampuero. Esta segunda entrega reúne su obra reciente: cuentos tomados de las colecciones Mujeres difíciles, hombres benditos (2005), Lobos solitarios y otros cuentos (2018) y Jamás en la vida (2019), además de un par de cuentos sueltos del 2010, publicados en revistas y antologías.

Autor: Fernando Ampuero

Hora: 7:00 p.m.

Auditorio: Antonio Cisneros

TAGS RELACIONADOS