Festejaban singular despedida de soltero y yate se hunde
Festejaban singular despedida de soltero y yate se hunde

Lo que iba ser una divertida despedida de soltero, casi termina en un tragedia, debido a que los jóvenes organizadores se excedieron en la capacidad de ocupantes de la embarcación. El  hecho ocurrió en España.

Todo comenzó cuando un grupo de amigos alquiló un yate no tripulado en el puerto de Valencia, con la finalidad de celebrar una singular despedida de soltero de uno de ellos. 

A pesar que la embarcación tenía capacidad para 9 personas, los ocho jóvenes invitaron a una docena de mujeres que se dedican a la para celebrar la ocasión. Debido al exceso de tripulación, el yate terminó por hundirse.

Los jóvenes se embarcaron y navegaron hasta alta mar para dar inicio a la fiesta en honor al novio. Luego de varias horas de música y alcohol, la embarcación comenzó a hundirse, por lo que desesperados los jóvenes llamaron al 112 para que atiendan la emergencia.

Tras el rescate, el propietario del yate ha sido denunciado por la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, y este a su vez entabló demanda a los jóvenes que alquilaron el servicio de transporte y turismo.

No es la primera vez que los organizadores de eventos se exceden en el número de visistantes.